DaLeCaViDa Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] En Cuanto a los Mobs y Otros.

Ir abajo

[Sugerencia] En Cuanto a los Mobs y Otros. Empty [Sugerencia] En Cuanto a los Mobs y Otros.

Mensaje por Juandiegox Mar Jun 24, 2014 2:10 pm

Buenas, Este topic lo creo con la intensión de dar una sugerencia hacia la comunidad, la sugerencia es que los mobs son muy difíciles de matar y es imposible a la hora de levelear, tengo 400 puntos en fuerza y 300 en agilidad y me cuesta mucho matar aunque sea un elite yeti, es un asco en pocas palabras, sin ofender... pero no me gusta casi esa parte y creo que a muchos tampoco, seria bueno que bajaran la defensa de los mobs, por que están muy difíciles de matar, tomen esto como una sugerencia y no una critica basura , espero que tomen esta sugerencia en cuenta.

Bueno lo otro es que la parte administrativa , GMS, Admins, Etc, no se conectan mucho al servidor y por ese motivo casi la gente no entra puesto que no tienen atención o no tienen diversión, creo que deberían de abrir una especie de postulacion para que los usuarios que deseemos ser parte del staff nos den la oportunidad, desde ya muchas gracias por leer y espero tomen en cuenta esta 2 sugerencias, tengan un gran abrazo y saludo cordialmente.

Juandiegox

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.